Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Manos a la obra!
Blog de Música!

img
img
14 de Julio, 2010 · General

Candombe de mucho palo

¿Escucharon alguna vez temas de Jaime Ross?. Acá les dejo uno que me gusta mucho. También les copié la letra por si alguien lo quiere ir cantando, o quizás algún otro acompañando su ritmo en un tacho, si?¡Ojalá les guste a uds también!

Busquen datos de la trayectoria artística de este artísta. Consigan otras versiones del "Candombe de mucho palo"

Entre una lluvia de estrellas viene el amor
trae abiertas las alas y el corazón... bom bom
trepado por los techos repiqueteo
calzado de alpargatas alguien lo vio por ahí

Dicen que, que cuando llegue
le van a dar, le van a dar
Dicen que, que cuando llegue
le van a dar, le van a dar

Mucho palo pa' que aprenda
mucho palo pa' que aprenda
a no volar a no volar
a no volar a no volar

Mucho palo pa' que aprenda
mucho palo pa' que aprenda
a no volar a no volar
trepado por los techos repiqueteo... 

publicado por aliciagaletti a las 02:06 · 33 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
hola
No nunca habia escuchado temas de Jaime Ross esta muy lindo el video hace una especacular combinacion defondo con los tachos
la trayectoria artistica fue:Hacia fines de los años sesenta inicia su actividad como músico profesional, actuando en obras de teatro y grupos de rock y música nacional
A mediados de 1974, integra el grupo Patria Libre, junto a Raúl "Tintabrava" Castro, Jorge Bonaldi y Jorge Lazaroff, en el cual tocaba el bajo En 1975 integra por un breve lapso el grupo Canciones para no dormir la siesta, y viaja a Europa radicándose en París, donde trabaja como músico en teatros, bares, sesiones de grabación.luego realizo una carrera solista. La informcion segui la llevo imprimida a la clase junto con la version que ya encontre como es la de arbolito y otras mas la llevo a la secundaria..
nos vemmos pronto besos
publicado por Aldana biolatto, el 14.07.2010 12:32
hola!! seño.. no nunca lo habia escuchado.. muy linda la cancion..
1- la biografia la llevo a clases.. es la misma que aldana esta en wikipedia.. esta bien resumida y lo esplica todo..
2.. y las canciones ya las imprimi y las llevo tambien a clases.. y baje las canciones de franco ramirez, arbolito, los fatales, pareceres, alfredo zitarrosa, jorge do prato y los olimaderos.. alguna de las canciones de esos interpretes llevo..

saludoss seño.. que termine de pasar unas felices vacacioness, besoss!!

aguss truccolo
publicado por Aguss truccolo, el 14.07.2010 12:56
Hola seño!..la verdad que nunca lo habia escuchado.. pero muy lindo esta el video..
*Hacia fines de los años sesenta inicia su actividad como músico profesional, actuando en obras de teatro y grupos de rock y música nacional como Los Roberts, Epílogo de Sueños y Aguaragua, cuyo líder era Pajarito Canzani.

A mediados de 1974, integra el grupo Patria Libre, junto a Raúl "Tintabrava" Castro, Jorge Bonaldi y Jorge Lazaroff, en el cual tocaba el bajo y se dedicaba fundamentalmente a los arreglos de los temas.

En 1975 integra por un breve lapso el grupo Canciones para no dormir la siesta, y posteriormente viaja a Europa radicándose en París, donde trabaja como músico en teatros, bares, sesiones de grabación, etc. (WIKIPEDIA).

la version que consegui es la de Franco Ramirez.

Nos vemos seño!!... Besos!! =)
publicado por Anto Gavotti!!, el 14.07.2010 13:29
hola seño... no habia escuchado la cancion ni visto el video pero estuvo muy lindo... lo que pueden lograr hacer con tachos.
acia fines de los años sesenta inicia su actividad como músico profesional, actuando en obras de teatro y grupos de rock y música nacional.
A mediados de 1974, integra el grupo Patria Libre, junto a Raúl "Tintabrava" Castro, Jorge Bonaldi y Jorge Lazaroff, en el cual tocaba el bajo y se En
dedicaba fundamentalmente a los arreglos de los temas.
En 1975 integra por un breve lapso el grupo Canciones para no dormir la siesta. ( wikipedia)...
version : FRANCO RAMIREZ.
BUENO LISOT JE SIGA DISFRUTANDO E LAS VACASIONES SEÑO UN BESO...
publicado por agus gavotti, el 14.07.2010 13:37
hola!seño..! no nunca lo habia escuchado..muy linda la canción de jaime ross,un poco de su historia:Hacia fines de los años sesenta inicia su actividad como músico profesional, actuando en obras de teatro y grupos de rock y música nacional como Los Roberts, Epílogo de Sueños y Aguaragua, cuyo líder era Pajarito Canzani.
A mediados de 1974, integra el grupo Patria Libre, junto a Raúl "Tintabrava" Castro, Jorge Bonaldi y Jorge Lazaroff, en el cual tocaba el bajo y se dedicaba fundamentalmente a los arreglos de los temas.las info las llevo a la secundaria imprimida y las versiones tamb pero en cd..nos vemos besos..seño..
publicado por Gilda, el 16.07.2010 16:25
Nunca habia escuchado la canción, me gusto mucho.
HISTORIA:
Nacio en el Barrio Sur de Montevideo,Los tambores que recorren el Barrio Sur, los Beatles y el rock han sido algunas de las influencias que asimiló. Realizó estudios de guitarra clásica, a partir de los 13 años y hasta la edad de los quince.En 1980,
es en París que puede ubicarse los comienzos de su carrera solista.
Su primer disco fue:
Candombe del 31 (1977).
El ultimo que realizo hasta ahora fue:
Hermano te estoy hablando (2009).
Chau...
publicado por juan, el 16.07.2010 21:04
hola seño:nunca habia escuchado esta canción me encanto .Te comento un poco de su HISTORIA:
Nacio en el barrio sur de Montevideo,inicia su actividad como musico profesional a fines de los años setenta ,actuando en obras de teatro y grupos de rock y musica nacional
A mediados de 1974 , integra el grupo Patria Libre,junto a Raúl "Tintabrava"Castro , Jorge Bonaldi y Jorge Lazaroff en el cual tocaba el bajo y se dedicaba a los arreglos de los temas .
bueno seño nos vemos besitos !!!!
publicado por Dai rosso, el 17.07.2010 18:22
Vivió desde chico en un departamento sobre la calle Convención a metros de Durazno, esquina que inmortalizó en una de sus canciones más conocidas. Su música fusiona rock, candombe, milonga, tango y murga, interpretando el sonido de Montevideo. Es reconocido hincha de Defensor Sporting, a cuyo primer campeonato dedicara uno de sus temas más conocidos, "Cometa de la Farola".

Su tío, el músico Georges Roos, lo introdujo a los Beatles y al jazz, y su madre a la música popular uruguaya y latinoamericana. Realizó estudios de guitarra clásica, a partir de los 13 años y hasta la edad de los quince.

NICOLAS MANCARDO
publicado por Nicolas mancardo, el 17.07.2010 20:20
hola seño:
1. biografia: Jaime Roos, músico y compositor uruguayo, nacido el 12 de noviembre de 1953.Vivió desde chico en un departamento sobre la calle Convención a metros de Durazno, esquina que inmortalizó en una de sus canciones más conocidas.Su música fusiona rock, candombe, milonga y murga.
publicado por Aldhis turletti, el 19.07.2010 15:34
hola seño..
Nunca habia escuchado esta canción, me gusto mucho.
Un poco de su historia:
Nacio en el barrio montevideo, los tambores que reconocen el barrio sur,la musica de los tablos del carnaval, los Beatles y el rock han sido alguna de las infuencias.
En 1974,se integra el grupo Patria Libre, junto a Raúl "Tintabrava" Castro, Jorge Bonaldi y Jorge Lazaroff, en el cual tocaba el bajo y se dedicaba fundamentalmente a los arreglos de los temas.
publicado por Joana schafer, el 21.07.2010 12:11
Hola seño..
Nunca había escuchado esta canción antes, ni tampoco había escuchado hablar de este artista..
Datos sobre este artista: Nació el 12 de noviembre de 1953, en el barrio sur de Montevideo..Los tambores que reconocen al barrio sur, la música de los tablos del carnaval, los Beatles y el rock han sido algunas de las influencias que asimiló para luego hacer un estilo de música con personalidad y sello propio..Vivió desde chico en un departamento sobre la calle Convención a metros de Durazno, esquina que inmortalizó en una de sus canciones más conocidas.. Su música fusiona rock, tango, murga, candombe y milonga, interpretando el sonido de Montevideo.. En 1974, se integró al grupo Patria Libre, junto a Raul "Tintabrava" Castro, Jorge Bonaldi y Jorge Lazaroff, en el cual tocaba el bajo y se dedicaba fundamentalmente a los arreglos de los temas..En 1975 integra por un breve lapso el grupo " Cancones para no dormir la siesta".. Luego de ese breve lapso comenzó su carrera como solista..

Nos vemos seño, saludos..

July Sara..
publicado por Julieta Reisenauer, el 22.07.2010 09:12
nunca antes lo habia escuchado pero tiene que estar muy agradecido a su tio jaja..
Biografía
De padre francés -René Roos- y madre uruguaya -Lucía Alejandro- nació en el Barrio Sur de Montevideo. Los tambores que recorren el Barrio Sur, lo que transmite la radio, la música de los tablados del carnaval, los Beatles y el rock han sido algunas de las influencias que asimiló para luego plasmar una música con personalidad y sello propio que le ha valido el éxito con el que cuenta en su país, y que se está extendiendo a nivel internacional. Estas características hacen que sea uno de los cantantes uruguayos más populares, con gran venta de discos, y conciertos con entradas agotadas.

Vivió desde chico en un departamento sobre la calle Convención a metros de Durazno, esquina que inmortalizó en una de sus canciones más conocidas. Su música fusiona rock, candombe, milonga, tango y murga, interpretando el sonido de Montevideo. Es reconocido hincha de Defensor Sporting, a cuyo primer campeonato dedicara uno de sus temas más conocidos, "Cometa de la Farola".

Su tío, el músico Georges Roos, lo introdujo a los Beatles y al jazz, y su madre a la música popular uruguaya y latinoamericana. Realizó estudios de guitarra clásica, a partir de los 13 años y hasta la edad de los quince.
(wikipedia)
saludos martin reyna...
publicado por Martin reyna, el 25.07.2010 17:33
hola seño, no, nunca había escuchado este tema...aca van los datos :)

Hacia fines de los años 60 inicia su actividad como músico profesional, actuando en obras de teatro y grupos de rock y música nacional como Los Roberts, Epílogo de Sueños y Aguaragua, cuyo líder era Pajarito Canzani.A mediados de 1974, integra el grupo Patria Libre, junto a Raúl "Tintabrava" Castro, Jorge Bonaldi y Jorge Lazaroff, en el cual tocaba el bajo y se dedicaba fundamentalmente a los arreglos de los temas.En 1975 integra por un breve lapso el grupo Canciones para no dormir la siesta, y posteriormente viaja a Europa radicándose en París, donde trabaja como músico en teatros, bares, sesiones de grabación, entre otros...

habia mucha mas info. pero me parecio lo mas importabte esto... bueno te dejo... saludos
publicado por Emilio gavotti, el 25.07.2010 20:32
hooolaaa señooo!!!
nosotras nunca escuchamos este tema...
nació en el Barrio Sur de Montevideo,Hacia fines de los años sesenta inicia su actividad como músico profesional, actuando en obras de teatro y grupos de rock y música nacional como Los Roberts, Epílogo de Sueños y Aguaragua, cuyo líder era Pajarito Canzani.
A mediados de 1974, integra el grupo Patria Libre, junto a Raúl "Tintabrava" Castro, Jorge Bonaldi y Jorge Lazaroff, en el cual tocaba el bajo y se dedicaba fundamentalmente a los arreglos de los temas.
En 1975 integra por un breve lapso el grupo Canciones para no dormir la siesta, y posteriormente viaja a Europa radicándose en París, donde trabaja como músico en teatros, bares, sesiones de grabación, etc.

nos vmos seño.. un besoo..
publicado por maiia androvetto y roxii godoy, el 26.07.2010 00:37
¡Hola seño! Nunca habíamos escuchado ese tema, y tampoco escuchamos hablar o escuchamos canciones de Jaime Ross.
SU TRAYECTORIA FUE: Es en París que puede ubicarse los comienzos de su carrera solista. Presenta su primer disco en el año 1977. En 1978 se radica en Ámsterdam donde es bajista en varios grupos de salsa, rock y jazz permaneciendo hasta 1984 en que vuelve a Uruguay. En 1984 edita "Mediocampo". En 1985 junto al Canario Luna en voces, se graba uno de los tema clásicos del Carnaval del Uruguay, entre 1993 y 1994 realizó la gira "A las 10", primera ocasión en la que un músico recorrió los 19 departamentos del Uruguay. En el 2007 inicia una gira por todo el Uruguay, Argentina y 7 lugares de España.
(Eso pudimos resumir)
Saludos...
publicado por Natalia Correa y Sofía Foresto, el 26.07.2010 19:27
Hol seño.. No, nunca escuché alguna cancion..
1- A la biografia se la llevo a clases.. La saqué de Wikipedia..
2- Otras versiones son: Los fatales- Arbolito- Alfredo Zitarrosa-Los olimarenos-Franco ramirez- Pareceres..

chau.. Saludos
publicado por Matías Medina, el 26.07.2010 23:15
Hola seño..Nunca habiamos escuchado esa cancion ni tampoco habiamos oido hablar de Jaime Ross
Biografia:
Nacio en en Montevideo el 12 de noviembre de 1953,es un musico,compositor y productor uruguayo
Los tambores que recorrian el barrio sur,lo que transmitia la radio, la musica de los tablados del carnaval, los Beatles y el rock han sido algunas de sus influencias que asimilo para luego hacer una musica con personalidad y sello propio
En su musica el fusiona rock,tango,candombe,milonga y murga ,interpretando el sonido de montevideo
Su tio el musico George Ross fue el que lo introdujo a los Beatles y al jazz, y su madre a la musica popular uruguaya y latinoamericana. Realizo estudios de guitarra clasica desde los 13 años hasta los quince
Saludos
publicado por Lucas y salva, el 27.07.2010 07:56
hola...me parecio un tema muy lindo...ya que nunk lo habia escuchado y tampoco conocia a jaime ross...y la bibligrafia es:Nacio en en Montevideo el 12 de noviembre de 1953,es un musico,compositor y productor uruguayo
Los tambores que recorrian el barrio sur,lo que transmitia la radio, la musica de los tablados del carnaval, los Beatles y el rock han sido algunas de sus influencias que asimilo para luego hacer una musica con personalidad y sello propio
En su musica el fusiona rock,tango,candombe,milonga y murga ,interpretando el sonido de montevideo
Su tio el musico George Ross fue el que lo introdujo a los Beatles y al jazz, y su madre a la musica popular uruguaya y latinoamericana. Realizo estudios de guitarra clasica desde los 13 años hasta los quince
un besso nos vemosss!!
publicado por sofia zanello, el 29.07.2010 16:00
Hola Seño: nunca habias visto esto
Hacia fines de los años 60 inicia su actividad como músico profesional, actuando en obras de teatro y grupos de rock y música nacional como Los Roberts, Epílogo de Sueños y Aguaragua, cuyo líder era Pajarito Canzani.A mediados de 1974, integra el grupo Patria Libre, junto a Raúl "Tintabrava" Castro, Jorge Bonaldi y Jorge Lazaroff, en el cual tocaba el bajo y se dedicaba fundamentalmente a los arreglos de los temas.En 1975 integra por un breve lapso el grupo Canciones para no dormir la siesta, y posteriormente viaja a Europa radicándose en París, donde trabaja como músico en teatros, bares, sesiones de grabación, entre otros.
Besos
publicado por Soledad Gomez y Micaela Rodriquez, el 29.07.2010 22:12
Nunca habia escuchado esto, esta muy bueno.
Jaime Andrés Roos Alejandro (Montevideo, 12 de noviembre de 1953) es un músico, compositor y productor uruguayo de música popular.
De padre francés -René Roos- y madre uruguaya -Lucía Alejandro- nació en el Barrio Sur de Montevideo. Los tambores que recorren el Barrio Sur, lo que transmite la radio, la música de los tablados del carnaval, los Beatles y el rock han sido algunas de las influencias que asimiló para luego plasmar una música con personalidad y sello propio que le ha valido el éxito con el que cuenta en su país, y que se está extendiendo a nivel internacional. Estas características hacen que sea uno de los cantantes uruguayos más populares, con gran venta de discos, y conciertos con entradas agotadas.
Vivió desde chico en un departamento sobre la calle Convención a metros de Durazno, esquina que inmortalizó en una de sus canciones más conocidas. Su música fusiona rock, candombe, milonga, tango y murga, interpretando el sonido de Montevideo. Es reconocido hincha de Defensor Sporting, a cuyo primer campeonato dedicara uno de sus temas más conocidos, "Cometa de la Farola".
Su tío, el músico Georges Roos, lo introdujo a los Beatles y al jazz, y su madre a la música popular uruguaya y latinoamericana. Realizó estudios de guitarra clásica, a partir de los 13 años y hasta la edad de los quince.
sergio y nacho
publicado por sergio y ignacio, el 30.07.2010 21:49
Hola seño... estoii un poco atrasadaa con los trabajos... y la vdd nunca habia escuchadoo eso...
-hacia fines de los años 60 inicia su actividad como músico profesional, actuando en obras de teatro y grupos de rock y música nacional.
A mediados de 1974, integra el grupo Patria Libre, junto a Raúl "Tintabrava" Castro, Jorge Bonaldi y Jorge Lazaroff, en el cual tocaba el bajo y se En
dedicaba fundamentalmente a los arreglos de los temas.
En 1975 integra por un breve lapso el grupo Canciones para no dormir la siesta.

...saludos...
publicado por antonella rosso, el 02.08.2010 20:09
hola!seño nunka escuche hablar de este artista...
esta es su trajectoria:nació en el Barrio Sur de Montevideo. Los tambores que recorren el Barrio Sur, lo que transmite la radio, la música de los tablados del carnaval, los Beatles y el rock han sido algunas de las influencias que asimiló para luego plasmar una música con personalidad y sello propio que le ha valido el éxito con el que cuenta en su país, y que se está extendiendo a nivel internacional.
publicado por alejandro casas, el 03.08.2010 20:21
hola seño no escuche ninguna cancion de ellos...
Nació el 12 de noviembre de 1953, en el barrio sur de Montevideo..Los tambores que reconocen al barrio sur, la música de los tablos del carnaval, los Beatles y el rock han sido algunas de las influencias que asimiló para luego hacer un estilo de música con personalidad y sello propio..Vivió desde chico en un departamento sobre la calle Convención a metros de Durazno, esquina que inmortalizó en una de sus canciones más conocidas.. Su música fusiona rock, tango, murga, candombe y milonga, interpretando el sonido de Montevideo.. En 1974, se integró al grupo Patria Libre, junto a Raul "Tintabrava" Castro, Jorge Bonaldi y Jorge Lazaroff, en el cual tocaba el bajo y se dedicaba fundamentalmente a los arreglos de los temas..En 1975 integra por un breve lapso el grupo " Cancones para no dormir la siesta".. Luego de ese breve lapso comenzó su carrera como solista..
sebastian picatti...sebastian morero!!!
publicado por sebastian morero, el 05.08.2010 16:17
este tema no es de jaime roos, este tema es del trio pareceres integrado fundamentalmente por Jorge Do Prado. saludos
publicado por sofia, el 10.09.2010 21:29
perdón que insista. aparecí en este blog de paso buscando cosas y vi el error. no es nada, sólo quería que lo sepan. jaime roos integro muchos grupos y es un compositor y músico uruguayo muy conocido pero no he escuchado nunca una versión de él de este tema. esa versión de el video que has subido es de ese mismo grupo "trio pareceres" y hay una banda de folck argentina llamada "arbolito" que también hizo un cover de ese tema como bien dijeron y tambien un cover del tema "si me voy antes que vos" que justamente sí es de jaime roos. un saludo!!
publicado por Sofia, el 11.09.2010 00:12
Si, lamento desilusionarla , pero quien escribió arriba tiene razón.. este tema de de Pareceres, si le gustó esta canción le recomiendo el cd "Sin un vintén".
publicado por jessica, el 21.09.2010 22:01
me gusta este temaa!
mi profe d musica me lo hizo escuchar jejee
y buscar info d el!..bsosss..
buenn blog!
publicado por jazminn, el 15.10.2010 18:55
Disculpen que los desilusione pero este "Candombe del mucho palo" no es de Jaime Roos ni jamás lo interpretó, como tampoco lo interpretaron nunca ni Alfredo Zitarrosa ni Los Olimareños. Y tampoco llegó a la interpretación del trío Pareceres, sino que sólo aparece en el disco "De camisa abierta" de la voz líder de ese trío, Jorge Do Prado, desde 1986 radicado en Australia, con un solo disco editado allá, titulado "Fantasía de lo serio" (2001). Pero tampoco es de autoría de Do Prado, ni de Eduardo Nieves (como figura en algunos sitios), ni de Carlos Barea o de Carlos Barea y Ricardo Zubiría (como figura oficialmente en otros y en la central de músicos de Uruguay, AGADU). Según testimonios de músicos, que he recogido, esta canción fue compuesta por un tal "Negro Willy", acompañante del excelente músico uruguayo Eduardo Mateo (fallecido hace más de veinte años), bohemio como Mateo, durante un enfrentamiento con los militares aproximadamente en 1972, en Montevideo. Su letra original (que luego fue cambiada por quien la registró como propia, es decir, la robó) dice: "Entre una lluvia de balas viene el amor, trae abiertas las alas y el corazón", no "Entre una lluvia de estrellas...", cambio que altera profundamente la intención de la canción. O sea que, resumiendo, "Candombe del mucho palo" (no "de mucho palo") es del Negro Willy y está en el disco "De camisa abierta" del montevideano Jorge Do Prado. Un abrazo a todos y muchas gracias.
publicado por Fredy, el 18.08.2012 14:56
Yo me entrometo para pedirle a Fredy (quien hizo el comentario anterior al mío) que me gustaría conocer más información, si la tiene, acerca de este candombe. Tenía la información de que el autor era Jorge do Prado, hasta que encontré la versión de que en realidad la autoría era de Carlos Barea y Ricardo Zubiría. Seguiré buscando, pero es el primer posteo donde se menciona al "Negro Willy". Además, tengo la versión de que el argumento de la canción refiere a un guerrillero que, resguardando su seguridad, se desplazaba por los techos. Me gustaría corroborar esto, y ampliarlo. Gracias.
publicado por Diego, el 06.11.2013 16:43
Me encanta este candombe. y lo tengo cantado por muchos artistas. Tuve una versión cantada por jaime Ross pero se me rompió la PC en que la tenía y la perdí. Hace mucho que la busco y no la he podido encontrar nuevamente. Si alguien la tiene agradecería me la pueda pasar o decirme donde la puedo bajar. Desde ya gracias y saludos
publicado por Valerio, el 18.10.2015 14:27
Hola Fredy, nos hemos tardado horas en el internet buscando rastros del Negro Willy y no hemos logrado encontrar nada. Por ahí, en un artículo biográfico de Eduardo Mateo, hablan de un percusionista que se llama Walter Negro Haedo. ¿Él es el Negro Willy, autor del Candombe de Mucho Palo? Es importante rescatar la historia de tan magnífico tema. Ojalá puedas aclararlo. Gracias.
publicado por Liber, el 07.01.2017 23:16
Hola. Según anecdota de Mandrake Wolf que acabo de escuchar en Radio El Espectador, un tal Negro Ricardo es el autor del "Candombe de mucho palo", que podría ser Ricardo Zubiria.
publicado por Carlos, el 29.11.2017 10:52
hola buenas tardes quería saber si alguien me puede orientar quien escribió la canción (candombe de mucho palo) no las distintas versiones si no su creador ...y si alguien tiene la letra completa de un candombe que dice ( en África nació libre cruzo el mar encadenado de negro llego simarron se volvió americano ) gracias espero alguna respuesta ...
publicado por mario, el 25.11.2018 17:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alicia Galetti



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Más leídos
» Todo sirve a la hora de sonar.
» Hola! te estaba esperando...
» Máquina del siglo pasado
» Habrá que ir sacando los tachos.
» Candombe de mucho palo
» AQUÍ ESTÁ LA MARCHA
» Así vamos sonando.
» BLUE MAN
» Cola de Amor
» La cultura es la sonrisa
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad